Close
Desplazarse
Honda Africa Twin en carretera.
Honda Africa Twin en carretera.

Honda Adventure Roads 2021

Una saga islandesa

El tercer capítulo de un viaje de descubrimiento transcurre en Islandia. Primero motocicletas Touring en Noruega y luego llevamos la Africa Twin CRF1100L de vuelta a sus orígenes en África. Ahora, para 2021, nos dirigimos de nuevo al norte para disfrutar de algunas de los panoramas más hermosos y el terreno más desafiante de toda Europa.

  • 11 días

     

     

  • 30 pilotos

  • Africa Twin CRF1100L

Llamada a todos los pilotos de Africa Twin

Islandia 2021

Honda Adventure Roads se creó exclusivamente para que los propietarios y clientes de Honda Africa Twin disfruten de la conducción de la nueva Africa Twin CRF1100L en un nuevo entorno. Disfrutarás de paisajes que nunca antes habías visto. Con el entrenamiento off-road experto HRC de los embajadores de Honda, pronto descubrirás las habilidades off-road que nunca pensaste que tenías. Honda Adventure Roads es una aventura organizada de 11 días con hoteles de calidad seleccionados para ti, por lo que al final de un duro día de conducción podrás relajarte a lo grande. Toda la comida, el combustible y los aperitivos están incluidos, así que todo lo que tienes que hacer es montarte y conducir. Ven a nosotros a viaje de tu vida.

Carreteras para recordar

Ven con nosotros, conduce las últimas Africa Twin para disfrutar de una experiencia inolvidable y vive el sueño Honda Adventure Roads.

Puedes esperar mucho más que un viaje en moto off-road

Aprende de los profesionales y descubre más sobre la Africa Twin con los pilotos de rally de Honda Racing Corporation. Te acompañarán durante el viaje para compartir sus habilidades y ayudarte a experimentar una emoción real tanto en carretera como fuera de ella. El entrenamiento comienza el primer día y acompañarán al grupo de pilotos durante la primera parte del viaje para que puedan explorar el máximo potencial de la Africa Twin.

Compartir la pasión

Una vez que te hayas instalado en tu alojamiento en el Hotel en Reykjavik, habrá una sesión informativa completa donde te presentaremos a nuestros pilotos HRC. Son tus tutores y guías, aportando todas sus habilidades y experiencias en esta aventura islandesa. Te darán todo el tiempo que necesites para mejorar y perfeccionar tus habilidades off-road y te mostrarán cómo configurar la motocicleta a tu medida, mejorando todo tu potencial.

Toda la gama de Africa Twins

Se proporcionará la gama completa de Africa Twin desde la gama más alta Adventure Sport con suspensión electrónica hasta la Africa Twin estándar inspirada en rally.  Un equipo de técnicos de Honda acompañará al grupo a los puntos de control en el camino. Es como un garaje móvil, con muchos repuestos e incluso una motocicleta de repuesto en el improbable caso de que necesites una.

 

Conoce la Africa Twin

Todos estamos conectados con la aplicación Honda Adventure Roads

Comparte tus experiencias, información y fotos con tus compañeros moteros a medida que pasan los kilómetros con la aplicación Honda Adventure Roads Puedes mantenerte en contacto durante todo el viaje a través del chat, enlaces a redes sociales, soporte multilingüe, mapa y mucho, mucho más.

¿Quieres registrarte ahora?

Puntos de control

Desde el primer día vivirás una aventura sin igual, diseñada para pilotos off-road experimentados. Grado de dificultad 4/5.

De norte a sur

Comenzamos explorando las puntos más al norte de Europa y luego, dos años después, regresamos al punto más al sur de África. Verlo todo desde detrás del manillar de una Africa Twin fue una experiencia realmente sorprendente para todos nuestros aventureros pilotos y los embajadores que viajaron con ellos.

Más información sobre la Africa Twin

Vuelta a nuestras raíces

En 2019, llevamos la aventura a donde la Africa Twin se ganó su respeto: África. Nuestro intrépido grupo de pilotos experimentó la verdadera libertad de conducir a través de paisajes que son posiblemente los más espectaculares del mundo. Conocer a diferentes personas y ver la increíble vida salvaje de África todos los días mientras recorrían senderos que probaron su habilidad a través del desierto y los matorrales.

Discover South Africa

En la cima del mundo

En 2017 nos embarcamos en nuestro primer viaje desde Oslo a Nordkapp, Noruega. Nuestros pilotos disfrutaron de una experiencia única en la vida avanzando a través de majestuosos fiordos y pasos de montaña nevados. Fue un viaje estimulante e inspirador.

Explora Nordkapp

¿Quieres unirte a nosotros?

Estás a un paso.

Si amas tu Africa Twin y estás dispuesto a experimentar un viaje de verdadera libertad, con paisajes impresionantes y extensos paisajes que se extienden de un extremo a otro del horizonte, entonces todo está preparado para ti. Es hora de conducir juntos y disfrutar de eso para lo que la Africa Twin está hecha.