Creada para los conductores de la Africa Twin
Islandia 2021
Honda Adventure Roads se creó exclusivamente para que los propietarios y clientes de Honda Africa Twin disfruten de la conducción de la nueva Africa Twin CRF1100L en un nuevo entorno. Disfrutarás de paisajes que nunca antes habías visto. Con el entrenamiento off-road experto HRC de los embajadores de Honda, pronto descubrirás las habilidades off-road que nunca pensaste que tenías. Honda Adventure Roads es una aventura organizada de 11 días con hoteles de calidad seleccionados para ti, por lo que al final de un duro día de conducción podrás relajarte a lo grande. Toda la comida, el combustible y los aperitivos están incluidos, así que todo lo que tienes que hacer es montarte y conducir. Ven a nosotros a viaje de tu vida.
Puntos de control
Desde el primer día vivirás una aventura sin igual, diseñada para conductores off-road experimentados. Grado de dificultad 4/5.

-
Día 1: Llegada a Islandia
Recogeremos a los pilotos en el aeropuerto y los trasladados al hotel, donde se habrá una sesión informativa completa, además de una cena de bienvenida para que todos se conozcan y puedan hacer cualquier pregunta. Es importante saber que esta aventura podrá a prueba la experiencia y el estado físico de los pilotos.
-
Día 3: Paso firme - 140 km
El viaje hacia las tierras altas se iniciará en carreteras asfaltadas, pero se convertirá rápidamente en la gran variedad de terrenos que conocerás a lo largo de los próximos 8 días. Este día nos lleva hasta más allá del Hekla, uno de los volcanes más activos de Islandia, para disfrutar de unas vistas perfectas sobre el paisaje que se extiende a sus pies. Al finalizar el día en el lujoso hotel Geysir, los pilotos podrán ver el géiser Strokkur desde el restaurante del hotel.
-
Día 4: Rumbo norte – 335 km
Es hora de dejar el asfalto para dar una vuelta por pistas de grava y zonas de lava. La condición física y la experiencia de conducción también son importantes aquí, a medida que los pilotos disfrutan de algunos de los puertos de montaña más hermosos del norte de Europa mientras viajan entre dos de los glaciares más grandes de Islandia. Después de un buen día de conducción, que incluye aproximadamente 200 km de carreteras sinuosas a través de colinas y valles, con paradas para tomar un café y almorzar, llegamos al hermoso Camp North, situado dentro del valle, donde acabaremos el día con una barbacoa bajo el sol de la tarde.
-
Día 5: Lejos de las rutas más transitadas - 290 km
Llegó el momento de salir de la pista y disfrutar realmente de la oportunidad de explorar el centro de Islandia, atravesando zonas de tierra, arena, grava, terrenos rocosos, campos de lava y disfrutando de vistas que no parecen de este mundo. También pasaremos a través de ríos y arroyos desafiantes, así que asegúrate de llevar suficientes calcetines. El día termina en un hotel junto al lago Mývatn, con unas hermosas vistas sobre el lago que te ayudarán a relajarte.
-
Día 6: El poder de las cataratas – 150 km
Llegados al punto medio nos lo tomaremos todo con más calma conduciendo por grava ligera para ver las cataratas de Dettifoss; la segunda cascada más impresionante de Europa tras las cataratas del Rin. Los pilotos viajarán hasta Husavik para almorzar antes de disfrutar de una excursión privada de avistamiento de ballenas en un barco de alta velocidad. Después de una tarde de relax, disfrutaremos de una cena en un restaurante tradicional de pescado junto al puerto.
-
Día 7: De norte a sur - 270 km
Este es un día en el que realmente estaremos solos y la condición física y habilidades de conducción se pondrán a prueba una vez más a través de algunas de las carreteras más remotas de Islandia. El reto comienza a medida que la ruta nos lleva de norte a sur a lo largo del paso de las tierras altas, a través de curvas y más curvas, pasando por ríos y pistas de grava. Gran parte de este día la dedicaremos a la conducción off-road; los pilotos podrán contemplar paisajes verdes exuberantes y planicies áridas, todo en un mismo día que culminaremos en el Highland Centre, donde disfrutaremos de un merecido descanso y una sauna.
-
Día 8: Lago Langisjόr – 160 km
Tal vez sea un día más corto, pero los pilotos podrán dar rienda suelta a sus instintos sobre terrenos arenosos y fangosos. Pasamos Landmannalaugar, conocido por sus aguas naturales geotermales y nos dirigiremos a través de la F235 hasta nuestra parada de almuerzo en el lago Langisjόr, dentro del Parque Nacional de Vatnajökull. El día transcurrirá cruzando pequeños ríos en este patio de recreo natural para las Africa Twin.
-
Día 9: Reto de primer nivel - 200 km
Un gran día lleno de retos, que pondrá a prueba incluso a los pilotos más experimentados. Bordeando el glaciar Mýrdalsjökull, la ruta llevará a los pilotos en un viaje a través de ríos de caudal rápido, por estrechas carreteras de montaña y terrenos rocosos con vistas impresionantes a cada paso. El día termina en el relajante Hotel Katla, un encantador hotel rural con una bañera de hidromasaje exterior para que los pilotos cansados puedan relajarse.
-
Día 10: Regreso a Reykjavik y una gran final – 215 km
La parte final del viaje comienza sobre el asfalto, con paradas en dos cascadas emblemáticas islandesas, incluida Seljalandfoss, en la que podrás caminar por detrás de la atronadora caída de agua. A continuación, nos dirigiremos a Reykjavik, parando en un restaurante local junto al mar, antes de desviarnos un poco de nuestro camino para completar un último (y divertido) circuito off-road. Por último, y para famosa foto finish, nos detenemos en la emblemática Laguna Azul, donde los pilotos se despedirán de sus Africa Twin y se relajarán en las aguas naturales para aliviar cualquier dolor y molestias. Después de un corto viaje en autocar, todos llegamos a un impresionante hotel de Reykjavik para refrescarnos y relajarnos, antes de la celebración final.
-
Día 11: Despedida de Islandia
Por la mañana, después de un copioso desayuno bufé, y con los recuerdos e imágenes de una experiencia increíble aún frescos, te trasladaremos en autocar al aeropuerto.
